Taller ortopédico en Miranda de Ebro

Taller ortopédico

Ortopedia Arenal es un centro ubicado en Miranda de Ebro al servicio de la ciudad y de las poblaciones limítrofes y dedicado a la venta y alquiler de productos ortopédicos. Disponemos de taller ortopédico propio para la fabricación y adaptación de de productos ortopédicos como corsés, prótesis, calzado, etc. Llevamos más de 30 años atendiendo a nuestros clientes y ofreciéndoles nuestros servicios y productos, lo que demuestra una amplia experiencia en la materia. Realizamos continuos programas de formación para estar al día en los últimos avances del sector, somos una empresa en constante evolución y preparación técnica conjugando tradición y modernidad.

¡Nuestros productos!

Ofrecemos productos de ortopedia de todo tipo, tales como las prótesis para las extremidades, de tipo motor o sensorial; y ortopedia para pies, manos, brazos, piernas, cadera, y rodillas, incluyendo los corsés, productos muy en demanda debido a problemas como la escoliosis, para corregir la postura corporal, etc. Disponemos también de calzado ortopédico orientado a niños, a personas dedicadas al deporte y a aquellas que son diabéticas. Además de nuestros productos elaborados en el taller ortopédico que poseemos, ofrecemos servicios de presoterapia, de edema linfático, de compresión, vascular, etc. Entre nuestros servicios se encuentran los suministros geriátricos y los suministros tanto a profesionales de esta disciplina como a particulares. 

¡Contacta con nosotros!

Si cuentas con nosotros, no dudes que la atención será totalmente personalizada, incluyendo un asesoramiento sin compromiso. Los productos, por supuesto, serán elaborados a medida para cada persona. 


En caso de necesitar alguno de nuestros productos o servicios llámanos, envíanos un correo electrónico o visítanos.

CONTACTO

¿Buscas una tienda que disponga de taller ortopédico? ¡Cuenta con nosotros! ¡Llámanos!

© 2020 ORTOPEDIA ARENAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital